El doble tándem compuesto por Matías Ignacio García y Gustavo Abregú fue clave en la victoria de San Martín de Tucumán contra Guillermo Brown de Puerto Madryn, por 1 a 0.
Darío Sand (6)
No tuvo demasiado trabajo por la poca profundidad del ataque de Guillermo Brown. Siempre se mostró como una opción de salida para los centrales y estuvo preciso en la salidas largas.
Gonzalo Bettini (6)
Firme en la marca, clausuró el carril derecho con buenos quites. Además estuvo muy activo en ofensiva. Lanzó algunos centros al área rival, aunque ninguno fue conectado por los delanteros.
Juan Orellana (6)
Sólido y muy fuerte en el juego aéreo. Controló a la perfección a Galeano y no pasó ningún tipo de sobresaltos. Protagonizó algunos cruces importantes en la primera mitad.
Agustín Dattola (6)
Actuación correcta. Fue el encargado de la salida desde el fondo y buscó de manera constante a García y Abregú. Logró coordinarse de manera perfecta con Orellana y sofocó los ataques de Brown.
Lucas Diarte (6)
Mucha proyección aunque sin la efectividad de otros partidos. Se asoció con “Caco” e intentó profundizar por la banda izquierda. También lanzó algunos centros aunque no tuvo éxito.
Matías Ignacio García (7)
Cortó muchos avances de Brown y fue el eje del equipo. Estuvo preciso en los pases. Fue una amenaza aérea en las pelotas paradas ya que tuvo dos chances por esa vía.
Gustavo Abregú (7)
Conformó un gran tándem con García y logró equilibrar al medio campo. Fue la rueda de auxilio del equipo y asfixió a los mediocampistas de Brown. Intentó tener mayor participación en el ataque.
Gonzalo Rodríguez (6)
Intentó explotar su velocidad para conducir la ofensiva. Alternó entre buenas y malas decisiones. Marcó un tanto que fue anulado por offside de Arias.
Matías García (6)
Estuvo apagado en la primera mitad, pero levantó el nivel en el complemento. Gambeteó, luchó y buscó ser punzante por la banda izquierda, aunque no generó ninguna jugada peligrosa.
Juan Cuevas (5)
Fue controlado por el medio campo de Brown. Intercambió de rol con García y se posicionó sobre la banda izquierda. Sólo lanzó un remate de media distancia en la primera mitad.
Junior Arias (6)
Menos activo de lo habitual, no tuvo ninguna ocasión clara de gol y el arco le quedó demasiados lejos. Sí, se mostró participativo en el armado de juego en la zona creativa.
Gonzalo Klusener (-)
Fue el héroe de la jornada. Le tocó reemplazar a Junior Arias y mostró un gran esfuerzo para asociarse con los volantes creativos. Ejecutó con solvencia el penal que definió el partido. De este modo, alcanzó tres tantos en el certamen.
Nicolás Moreno (-)
Nuevamente se ubicó como extremo y cambió el desarrollo del partido. El delantero, que venía de convertir en la fecha anterior, generó el remate que impactó en la mano de Martínez para el penal. Pide pista para ser titular.
Lautaro Fedele (-)
Ingresó enchufado por las bandas y en todas sus intervenciones trató de generar desequilibrio en los últimos metros. Apostó al cansancio de la defensa rival y generó algunos córners a favor de San Martín.